VEN A MADRID A VISITAR TRES EXPOSICIONES MAGNIFICAS

EL JUEVES, 26 DE NOVIEMBRE, DATE EL GUSTO DE POR SOLO 35 EUROS VER LAS MEJORES EXPOSICIONES DE LA TEMPORADA DE OTOÑO DE MADRID.

No pierdas esta oportunidad de disfrutar de la mejor pintura. Permítete un día intensivo disfrutando con compañeros y amigos de lo mejor que se ofrece en Otoño en Madrid. Las exposiciones se harán con visitas guiadas y luego se podrán ver líbremente. Infórmate cuanto antes de las condiciones de este viaje, ya que sólo hay 27 plazas disponibles. El viaje lo haremos en un autobús particular, fletado por Gaia al efecto.






El precio del viaje sólo incluye el autobús de ida y vuelta. En aquellas exposiciones que haya que abonar una entrada, se sacará entrada de grupo, para abaratar el coste. La salida se hará el jueves dia 26 de noviembre a las 6.30 de la mañana (ya sabemos que es un madrugón, pero por un día merece la pena) desde el quiosco de la Alameda (junto a los Viveros). El autobús nos devolverá por la noche en el mismo lugar.

Para apuntarse hay que llamar a la secretaría de Gaia o inscribirse en la lista que hay colgada en el tablón de la calle de la Paz. Es imprescindible abonar el viaje antes del día 12 de noviembre para considerarse inscrito. Se puede pagar a Juan, el profesor de Dibujo y Pintura o en la secretaría de la calle del Mar.

Comentarios