Interrupción de las clases en Gaia, recuperación de las mismas y actividades para casa




Hola
Queremos comentarte que ante el estado de alerta y por decreto de la Generalitat Valenciana nos vemos obligados a interrumpir las clases en Gaia  partir del sábado 14 de marzo.  También deseamos que sepas que:  

  • Se interrumpen las clases presenciales, pero no tu curso. Vas a poder continuar la actividad durante este tiempo, pero a será vía online y contarás con el apoyo personal de tu profesora/or.  Recuerda que Gaia cuenta con una aula online (Método Giotto) y otros recursos de Internet que vamos a poder emplear para ayudarte. Los profesores están trabajando ya en propuestas que en breve se os van a comunicar.

  • Todas las clases presenciales que pierdas por culpa de esta situación las podrás recuperar a lo largo de los meses de julio y si es necesario en septiembre.

  • Para que aproveches este tiempo os vamos a proponer un reto creativo que tendrá forma de concurso. Este será distinto para cada especialidad de Gaia. La idea es que tengáis un estímulo atractivo que os anime a trabajar activamente durante el periodo que viene.  Cada profesor/a se pondrá en contacto contigo para plantearte todas las actividades y posibilidades de tareas que vas a poder hacer. Te aconsejamos que emplear este tiempo para mejorar tus capacidades y destrezas y aumentar tu nivel. El profesor podrá corregirte las tareas y dispondrás de un horario de atención telefónica para consultar personalmente .

  • Te aconsejamos que emplees el mismo horario que el que realizabas la actividad en Gaia. Te ayudará a mantenerte en actividad.  

  • Seguimos manteniendo toda la programación de proyectos, actividades y exposiciones de final de curso, salvo que más adelante se diga expresamente lo contrario.

  • Vamos a seguir manteniendo atención de correo electrónico y telefónica durante estos días. Cualquier duda, consúltanos.
Esperamos poder vernos pronto. Recibe un saludo cordial del equipo de Gaia


Comentarios