RESULTADOS DE LA BOLSA DE TRABAJO DE GAIA A LO LARGO DEL CURSO 2006/7


Aumenta cada vez más el número de contrataciones

La bolsa de trabajo cada vez está funcionando mejor. Aquí solo os ponemos la lista de alumnos que han sido contratados por empresas. No aparecen todos aquellos que crean talleres de trabajo propios. Para ver las fotos de estos trabajos consultar el álbum de fotos que se encuentra en este mismo blog. La lista trabajos y alumnos contratados por la bolsa de trabajo a lo largo del curso 2006/7 es la siguiente:

Noviembre 06 - Marzo 07: Restauración de la fachada del Palacio Cervelló de Valencia:
Carla Ruiz, Natalia Carretero, Nisi Moisa, Juan Luis Casas y Esther Pérez: Todos ellos fueron contratados por la empresa ARC para trabajar en la restauración y rehabilitación de la fachada de este palacio.

Noviembre 06 - Marzo 07: Restauración de azulejos de las fachadas del del Mercado Central de Valencia:
Durante varios meses, Nisi ha estado trabajando con la empresa a ARC en las labores de limpieza, consolidación y reintegración cromática de estos azulejos.Carla Ruiz, Natalia Carretero y Esther Pérez también han trabajado de una manera esporádica en esta restauración.

Enero 07 - Mayo 07: Restauración de los Lienzos del camarín del Retablo mayor de la Santa, Totana (Murcia)Ana carrión y Olga Santos, junto con el equipo de profesionales de l taller de gaia, estuvieron trrabajando en al restauración de los lienzos barrocos de este hermoso camerín.

Junio 06 - Marzo 07: Restauración del Retablo de San Miguel de la Catedral de Murcia y varios lienzos de gran tamaño
Ana Carrión y Olga santos,junto con otros equipos de profesionales, estuvieron trabajando en la restauración de las tablas góticas pertenecientes al retablo de de la Catedral de Murcia. Esta era una obra de excepcional cal ida y valor incalculable. En este trabajo también colaboraron la alumnas Eva Vicente y Andrea Ruiz.

Enero 07: Limpieza, consolidación, desmontaje y embalaje de dos retablos barrocos en Ceghegín (Murcia)
Enrique Vicente, Montserrat Alarí y Elisabeth Carvajal fueron contratados para realizar estos delicados trabajos previos a la restauración de los retablos.

Mayo 07: Restauración de la escultura barroca de San Juan
Montserrat Alarí y Elisabeth Carvajal estuvieron durante el mes de junio restaurando esta escultura barroca, para la Parroquia de Moratalla.

Junio 07: Restauración de paneles cerámicos en Baranda
Mionse, Eli, Carla y Natalia estuvieron durante el mes de Junio trabajando en este¡s restauraciones en Barranda, Murcia.

Agosto 07: Restauración de Pinturas Murales en el Maestrazgo.
Cristina Peris estuvo trabajando durante este mes en pintura mural, para la empresa "Arati Studio".

Julio - Septiembre 07: Restauración de escultura barroca
Ana Carrión y Olga Santos han sido contratadas en la restauración de varias esculturas barrocas de gran tamaño, para la empresa de restauración de Gaia.

Septiembre 07: Restauración de pinturas murales en el Maestrazgo
En estos momentos, Santiago Aliaga y Silvia Pinar astámn a punto de comenzar a trabajar con la empresa "Arati Studio", en pinturas murales al temple y al fresco.
Restauración general de mobiliario

Esta relación solo recoge las contrataciones de alumnos del área de pintura y escultura. Numerosos alumnos han estado trabajando para varias empresas de restauración de muebles. La relación de los mismos la publicaremos pronto.

Comentarios