CURSO DE PINTURA PARA EL ALMA

Descubre lo maravilloso que puedes ser a través de la creatividad

El arte siempre ha sido un camino que ha usado el ser humano para conocerse a sí mismo. Para conectar con lo sagrado. Es un medio perfecto para expresarnos sin bloqueos, sin manipulaciones. Para conectar con el creativo/a que llevamos dentro. Te sorprenderás, alegrarás y felicitarás.

El objetivo de este curso trasciende el dibujo y la pintura académica para aprovechar la expresión plástica como vía de conocimiento interno. Dejar fluir nuestra creatividad y usarla como medio y camino hacia nosotros mismos.

Es un curso teórico y práctico, donde se combina el conocimiento que nos aporta el color en todas sus facetas (físicas, energéticas, simbólicas, psicológicas, etc..)
El trabajo con figuras geométricas, símbolos, chakras y muy especialmente los mandalas, forman una parte esencial del programa de este curso.

Lo complementaremos con ejercicios de visualización creativa, respiraciones meditación, etc..

También nos introduciremos en la historia del arte entendida como una aportación en constante evolución que ha hecho el ser humano para el conocimiento del alma. En los ejercicios prácticos, fundamentales para estos talleres, usaremos por un lado técnicas secas (ceras, pastel, etc..), al agua (acuarela, guache, acrílico) y collage. Con estas técnica experimentaremos en primera persona los beneficios del uso del color y las formas. Además usaremos el barro como otro vehículo de expresión.

Para obtener más información, pincha directamente sobre el título CURSO DE PINTURA PARA EL ALMA

Comentarios