FINALIZADA LA RESTAURACION DE LAS PINTURAS MURALES

Se ha finalizado la restauración de las Pinturas Murales del siglo XIV-XV de la Bóveda de la Iglesia de Santiago de Jumilla.
El trabajo realizado ha obtenido la total aprobación de Don Francisco López Soldevilla, Director del Centro Técnico de Restauración de la Comunidad Autónoma de Murcia, expresando, a través de Susana Diez, Directora Técnica de Restauración de Gaia, su felicitación a todo el equipo que ha intervenido en la restauración. Dicho equipo ha estado formado por Lorena Morillas, Carla Ruiz, Elisabeth Carvajal, Natalia Carretero y Aida Vidal, y contado con la colaboración de Jose María Juan.

Desde la Dirección de Gaia queremos hacerles también llegar nuestra más sincera felicitación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que puedo hablar por todo el equipo de restauración, pero particularmente os comunico que para mi ha sido un placer poder colaborar en este proyecto ya que la experiencia ha sido muy gratificante tanto a nivel profesional como personal y que estoy muy contenta con el resultado de la restauración de las pinturas.
Me gustaría enviar un abrazo a todas mis compañeras (Lorena, Carla, Natàlia y Aida), a Susana, Paco, Fernando, Hassan, Hossein, Placido, Pablo, a los chicos del bar por cuidarnos con su buena comida y a toda la gente de Jumilla que en algún momento se acercó a nosotras.
Eli.