VEN CON NOSOTROS A VER LA EXPOSICION DE REMBRANDT EN MADRID



Visitaremos también la exposición "Las vanguardias y la Gran Guerra" en el Museo Thyssen Bornesmiza


El próximo día 20 de Noviembre(pendiente de confirmación por el Museo del Prado) un grupo de alumnos de Gaia, dirigidos por el profesor de Dibujo y Pintura de la escuela, Juan Grau, realizará una visita a Madrid de un dia de duración, para tener un día completo de viendo las exposiciones más interesantes que este otoño se realizan en Madrid. Pueden acudir tanto alumnos actuales como antiguos alumnos de la escuela, además de familiares y amigos.
Saldremos temprano por la mañana,para aprovechar bien el día. A primera hora visitaremos la exposición permanente del Prado, centrándonos especiálmente en la exposición de pintura del S.XIX. A continuación tomaremos una comida ligera y durante el mediodia se realizará la visita guiada al exposición de Rembrandt. Atención, que para esta visita solo hay 15 plazas, los demás deberán realizar la visita por su cuenta (normas del museo). Por la tarde visitaremos en el Museo Thyssen Bornesmiza una exposición interesantísisma sobre la vanguardia y la Gran Guerra.


Previa a la visita, en Gaia se impartirán una clase sobre Rembrandt y otra sobre las Vanguardias a las que pueden acudir todos los asistentes al viaje, sean alumnos o no. Todos los que se quieran apuntar deben inscribirse cuanto antes en la lista de la escuela. Los horarios de salida y llegada los publicaremos en breve.

Comentarios