PROXIMA VISITA AL CENTRO DE RESTAURACION DE MURCIA


Es el centro de restauración de obra mueble más moderno y completo de España.


El próximo día 12 de Diciembre, los alumnos de Gaia podrán realizar una visita de un día de duración a Murcia. El objetivo es conocer el Centro de Restauración de la Comunidad Autónoma de Murcia. Este centro acaba de estrenar las instalaciones más completas y eficientes de su categoría dentro de todos los Centros Oficiales de Restauración de las Comunidades Autónomas de España. Se trata pues de una oportunidad única para conocer y ver de primera mano lo que es un centro de alto nivel dentro del mundo de la restauración.


Durante la visita el grupo será recibido por el director del Centro D. Francisco López Soldevila, que enseñará personalmente todas las instalaciones a los alumnos y profesores. La tarde se aprovechará para realizar una visita al Museo de la Cateral de Murcia.Todos aquellos que quieran apuntarse deben de preinscribirse en la secretaría de Gaia. También se pueden inscribir ex-alumnos y familiares y amigos. El precio de la visita será de 40€ (autobús + visita al Centro) y 2€ la entrada al Museo de la Catedral. No está incluida la comida. Se entregará a cada persona un mapa del centro de Murcia con sitios para comer.

Para conocer más sobre el Centro de Restauración de la Comunidad de Murcia, se puede acceder a su web con esta dirección: http://www.dgbellasartesmurcia.es/crestauracion/

Comentarios