CURSO DE ACABADOS DECORATIVOS



Te ayudarán a crear, decorar y transformar muebles, marcos, paredes, objetos de todo tipo y material.

Desde el 30 de Abril al 3 de Julio se va a realizar en Gaia el Curso de Acabados Decorativos. Si te gusta la restauración, este curso es el complemento perfecto para lograr resultados sorprendentes sobre muebles y todo tipo de objetos. Si lo que te interesa es la pintura, podrás aprender procedimientos para personalizar y decorar tus propios marcos y objetos. Además te aportarán ideas para renovar tus técnicas pictóricas.

Este es un curso muy ameno y didáctico, totalmente práctico en el cual no hace falta tener ningún tipo de conocimiento previo. Se empieza por los acabados más básicos y sencillos y se van incorporando poco a poco acabados complejos con los que van logrando unos efectos cada vez más espectaculares.


CONTENIDOS DEL CURSO DE ACABADOS DECORATIVOS


1 - Acabados simples: Veladuras y pátinas:
Trapo rodado
Esponjado
Rayado
Punteado
Frottage
Papel de seda
Rafia
Estuco veneciano

2 - Piedra y pared rústica

3 - Acabados de superficies semipreciosas:
Piedra
Malaquita
Carey
Lapizlázuli

4 – Acabados elaborados
Decoupage
Estarcido
Craquelé



5 - Acabados metálicos

Oxido
Hierro
Bronce
Verdín
Peltre


6 - Imitaciones de maderas
Pino
Nogal rústico
Madera de raíz
Decapé
Efectos envejecidos

7 - Imitación a mármoles

Carrara
Negro Marquina
Rojo Alicante
Verde Alpi
Travertino


Esta programación puede estar sujeta a variaciones según el desarrollo del curso y el rendimiento de los alumnos lo hagan aconsejable.

El precio del curso es de 250 euros. En este precio se incluyen todos los materiales necesarios (herramientas, pinceles, pinturas, disolventes, superficies, etc..)
El curso se impartirá los viernes desde el 30 de Abril hasta el 3 de Julio. El horario del grupo de mañana es de 10:00 a 13:30. El del grupo de tarde de 17:00 a 20:30. para cualquier información, llamar a la secretaría de Gaia (963 92 14 12).

Comentarios