NUEVOS CURSOS DE VERANO EN GAIA

Queridas amigas/os, a continuación os ponemos al tanto de los nuevos cursos de verano de Gaia:

Este año contamos con las novedad de iniciar un curso de "Fotografía Creativa Digital", impartido por un fotógrafo profesional. Con este curso queremos abordar un campo nuevo de la creatividad aplicada al mundo de la imagen. 

Tendremos el "Curso de Dibujo y Pintura de Verano", para los que quieran continuar en julio sus obras, así como para lo que deseen aprovechar este mes para iniciarse  en el mundo de la pintura

Dentro del área de artesanía, vamos a realizar un curso especial de "Rejilla para asientos y respaldos". Sabéis que esta técnica es imprescindible para todos los restauradores de mueble, por lo que pensamos que es bueno tener la oportunidad de aprenderla de forma independiente.

En restauración, va ha haber aulas taller de mueble, pintura, escultura y dorados. Servirán tanto para completar piezas los que deseéis concluirlas, como de iniciación a aquellos que quieran hacer una primera aproximación al mundo de la restauración.  

También contáis con la ventaja de poder realizar en Valencia durante el mes de Julio un Curso de Restauración de Pintura Mural, en el que se restaurarán las pechinas de la iglesia  de Santa Mónica. Este curso tiene además un compromiso de contratación para el mes de septiembre de los dos mejores alumnos.

Por último recordaros que el nuevo local de Gaia, dispone de aire acondicionado.

Un saludo cordial.

La dirección de Gaia







Comentarios