CAMBIOS Y MEJORAS EN DIBUJO Y PINTURA PARA EL CURSO QUE VIENE



Queridos amigos/as

Deseamos de todo corazón que esteis disfrutando de un buen verano y un merecido  descanso. Por nuestra parte, queremos comentaros que de cara al nuevo curso estamos trabajando para introducir novedades en las clases y  mejorar  la calidad de vuestra estancia y aprendizaje en Gaia.

 Estas son:
-    
     Para los que ya lleváis tiempo en la escuela, este curso vamos a introducir la posibilidad de realizar voluntariamente proyectos creativos personales. Asesorados por nosotros, os permitirán avanzar en nuevos campos y renovar vuestras capacidades adquiriendo habilidades y técnicas nuevas. La lista de proyectos posibles se publicará en Octubre para que os apuntéis a los que os interesen.

-         Vamos a realizar una  Exposición de final de curso en una sala municipal. La participación será voluntaria y el coste mínimo. Esta oportunidad la estámos gestionando en estos momentos y esperamos poder confirmarla en breve.

-      Reintroducción  de las clases magistrales. Realizaremos una al mes a cargo de profesores del centro y otros invitados. El programa de las mismas se colocará a primeros de Octubre y con ella enriqueceremos nuestro conocimiento sobre la actualidad del mundo del arte.

-          Mejora de la atención por parte del profesorado. Para ello vamos a realizar una reestructuración de los grupos, que nos permita darles un carácter más homogéneo y facilite su atención. Os pediremos que de los horarios disponibles, escojáis aquellos que más os convengan   y que en la medida de lo posible, os atengáis a los mismos. De esta forma podremos mantener un control sobre el número de personas por grupo y su  composición, lo que redundará en beneficio de todos.

-          Introduciremos un  programa más ameno y renovado en Dibujo y Pintura. Estamos trabajando en crear un método nuevo y una propuesta  de trabajos  que ofrezca mayor efectividad, flexibilidad y amenidad que el actual.

Con todo ello os esperamos a todos con ilusión a partir del 15 de Septiembre.
Un saludo cordial

El equipo de Gaia

Comentarios