¿CUALES SON TUS RETOS EN DIBUJO Y PINTURA PARA ESTE AÑO?


Este año en Gaia te vas a sorprender con todo lo que podemos aprender juntos. Echarle un vistazo:

- Ven a pintar paisaje al aire libre:
Vamos a aprovechar la experiencia del Curso de Paisaje de Fontilles y durante todo el año, cada 20 días saldremos a pintar fuera. Empezaremos el jueves 22 de Octubre en los Viveros. Otros días pintaremos paisaje urbano o nos iremos a la Malvarrosa, la Albufera, Serra, el Parque Natural del Turia, etc. La asistencia es libre, sin coste alguno para los alumnos de Gaia. Además, cuando salgamos fuera, luego podemos comer todos juntos y disfrutar así de una jornada dedicada a nosotros y a lo que más nos gusta: pintar. 



El curso de Fontilles ha sido una experiencia magnífica que aprovecharemos

- La figura humana, fácil y a tu alcance:
¿Quieres dibujar y pintar la figura humana con soltura, seguridad y corrección, en cualquier postura, posición o forma? ¿Con cualquier técnica y en cualquier estilo? Trabajarla de un solo trazo o de manera académica y anatómicamente correcta ¡No lo dudes! ¡Esta es tu oportunidad!. El primer trimestre vamos a dedicarlo a darte las herramientas para que te sueltes y lograr que el cuerpo humano deje de ser un problema para ti. ¡Aprovechalo!

La calidez del desnudo y la figura, cuando se domina es algo incomparable.

- ¡A por el retrato sin complejos!
¿Te atreves con el retrato? ¿O te da miedo? Pues tras la figura humana, el segundo trimestre vamos a dedicarlo a que disfrutes con un genero que ciértamente es complejo, pero que también da muchísimas satisfacciones. Con nuestro método pronto descubrirás que ese toro no es tan fiero como lo pintán. ¡Anímate!

El retrato admite multitud de variantes y opciones

- Aprende del impresionismo, el cubismo y el expresionismo
Son los tres estilos que más han influenciado en nuestra forma actual de pintar. El tercer trimestre queremos que practiques tus temas preferidos con cada uno de ellos, para que asimiles sus claves y recusos. De esta forma enriquecerás tu repertorio pictórico y lo integrarás de forma natural en tu pintura. Te encantará.

El cubismo es un estilo completamente adaptable a la pintura de hoy


- Acuarela fascinante
Visto el interés que generó el taller de Julio, los viernes por la mañana te ofrecemos un taller exclusivo de tecnicas de acuarela y guache, para poder entrar más a fondo en los secretos y oportunidades que las tecnicas al agua te ofrecen.

La acuarela creativa ofrece unas posibilidades fascinantes 

Por eso, este año, por tu propio interés, ven a probar gratis nuestro método No pierdes nada y te sorprenderás de tus resultados.

Comentarios