¡DESCUBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAS DE DIBUJO Y PINTURA DE ENERO!


 

¡Hola!

Este mes de Enero en Dibujo y Pintura tenemos actividades extras que seguro encontrarás muy interesantes. Además la asistencia es libre y puedes acudir aunque no seas alumno de la escuela. Asi que ¡anímate y vente!

- Salida para pintar al aire libre: el martes día 26 de Enero, a las 10.00. Lugar: el Cauce del Río Turia, en el estanque de Tritón, enfrente del Palacio de la Opera (Ciudad de las Ciencias). Si no tienes claro donde es, miralo en este enlace:  Estanque de Tritón

- Aprende los secretos para pintar al aire libre: el martes 19, a las 12.00 impartiremos una clase de orientación para aconsejaros como aprovechar almáximo las salidas de pintura al  aire libre.

- Todo sobre el papel en el arte: aprende en esta charla de Luis Viguer, de Tapinarte, tood lo que necesitas sobre el papel y su empleo en el dibujo y la pintura. El día 28, en la sala Tapinarte, mañana o tarde.

- El color en la pintura: clases teóricas correspondientes al ciclo de primer curso que os desvelarán todos los secretos del mundo del color y su aplicación en vuestra obra.

- La Historia del Arte y las aptitudes del creador: la Antigüedad: el lunes 25, por la mañana y la tarde, charla impartida por Juna José Lorente, director de Gaia.

- El desnudo en la pintura: clase correspondiente  al ciclo de segundo curso.El jueves 14 por la mañana.

Si quieres ver el calendario, es este:


Comentarios