EN PASCUA, TALLER INFANTIL DE ARTE Y MANUALIDADES EN GAIA





Ahora puedes ofrecer a tus hijos la oportunidad de divertirse y practicar nuevas técnicas y manualidades artísticas que les encantarán y ampliarán sus capacidades artísticas. Este taller está limitado a  12 plazas, para asegurar la mejor atención posible a tus hijos.

La semana de Pascua, desde el 29 de marzo al 1 de abril, todas las mañanas, de 10:00 a 13:00 nuestro taller de arte y creatividad brindará los niños la posibilidad de descubrir como divertirse mientras se desarrollan artísticamente. Hemos preparado tres propuestas especiales,  diferentes que todos los niños practicarán:

1º.- Descubre la tradición de los huevos de Pascua:

Huevos de Pascua realizados por Marina,la profesora del taller
Aprende a decorar huevos de Pascua, como nunca imaginaste que podrías hacer. Esta tradición procede de Centroeuropa, donde al llegar la Primavera  plazas y jardines aparecen ornamentados con huevos de Pascua, decorados y pintados de miles de colores y formas. En algunos países con Austria o Chequia, además se decora la casa con huevos de gallina pintados. En los mercados de Pascua de estos países se venden miles y miles de huevos diferentes, muchos de ellos, verdaderas obras de arte. 
Los Minions también participan en los huevos de  Pascua

Los niños realizarán huevos de Pascua ornamentados, tanto los más pequeños, como los  mayores, Crearán obras de arte con un materiales sencillos y  muy faciles de usar. Luego puden decorar su  habitación con los mismos. Usaremos tanto huevos naturales como de papel maché.

2º.- Iniciación a la pintura: 

Practicaremos con ceras y pinturas, diversas técnicas y estilos. Las propuestas estarán relacionadas con las vacaciones. Aprenderán a componer con colores cálidos y fríos, a descubrir como pintar bodegones de frutas, paisajes y cometas. Adaptandonos al nivel de cada niño le ayudaremos a descubrir todo lo que puede realizar gracias al color y su intuición. también realizaremos interpretaciones de las obras de grandes maestros.

Ejemplo de cuadros realizados por los niños

Interpretaremos obras clásicas



3º.- Móviles:

A medio camino entre la pintura y la escultura, los móviles son una de las creaciones decorativas más atractivas y abordables que puede realizar un niño. La posibilidad de temáticas es amplísima y hará que su imaginación despegue hasta límites insospechados. 

Los móviles son un interesante medio para desarrollar la creatividad infantil


CONDICIONES DEL TALLER ARTISTICO DE PASCUA:

Fechas: días 29, 30, 31 de Marzo y 1 de Abril.
Horario: por las mañanas, de 10.00 a 13.00. (Si alguien desea dejar asu hijo antes, debe de solicitarlo)   
Profesora: Marina Lagarda, profesora del taller infantil. 
Lugar de impartición: Aula taller de gaia, calle el Triador 38 (Valencia).
Precio del taller: completo: 75 €. Días sueltos: 20 € cada día. 
Edad mínima para asistir: 5 años.
Plazas: 12 niños.

Inscripción: 
Por teléfono: 963921412
Correo electrónico: gaia@gaiarestauracion.com
Presencialmente, en la secretaría de Gaia




Comentarios