APRENDE A CREAR Y DECORAR RELOJES DE PARED ¡LLEVATE A CASA UNA PIEZA ÚNICA!


¿Quieres aprender a montar, decorar y crear relojes de pared? ¿Hacer piezas únicas, regalos perfectos, que muestren tu creatividad?

El próximo jueves 5 de Mayo, os enseñaremos a realizar relojes de pared customizados con diversas técnicas. Aprenderás a hacer obras de arte muy prácticas que sorprenderán a quienes las vean. Despliega toda tu creatividad,  sorprendiéndote de lo fácil que puede ser lograr piezas única sy encantadoras.  

Al igual que el curso anterior, el curso es de un solo día de duración con grupos de mañana (10.00a 13.00) y de tardes (17.00 a 20.00). Además, dentro del precio (58 €) os incluimos tanto los materiales artísticos como la esfera, la maquinaria y las agujas. Una vez hayas aprendido a montarla, seguro que desearás realizar muchos más relojes diferentes. 

Puedes apuntarte en la secretaría de Gaia.

A continuación te proponemos una pequeña muestra de lo que puedes llegar a crear, que en parte también tienes expuesto en el pasillo de Gaia como muestra:

Reloj de acabado más sencillo en decapé
Reloj de esfera circular Isadora Duncan
Si te apetece probar superficies inusuales, ¡tráelas y adelante! Nos encantan las sorpresas.

Reloj marino con tablas encoladas


LOS RELOJES PALETA DE PINTOR:

Además de superficies circulares, tipo esfera, si lo deseas también puedes emplear uan paleta de pintor, logarndo un efecto muy atractivo. Fíjate en estos ejemplos hechos por nosotros:

Reloj realizado con decoupage
Reloj pintado sobre una paleta ovalada imitando un fondo marino
Detalle de la esfera


Reloj realizadfo sobre paleta de pintor "Las Tres Gracias"
  
Detalle del reloj




Comentarios