ACTIVIDADES EN SEPTIEMBRE EN GAIA



¡Hola!

Te damos  la bienvenida al nuevo curso de Gaia, viene con novedades que van a  interesar.  También queremos informarte  que el  comienzo general de los cursos será a primeros de octubre, salvo estos cursos que se impartirán en septiembre:

ACTIVIDADES PARA SEPTIEMBRE:
-         
            Aprender restauración de tapicería:
Los martes y jueves, en horario de mañana, prende a restaurar tapicería con nuestro nuevo  curso especializado. Toda la información la tienes en:
-                  
  

      Practicar restauración de mueble
Ven a restaurar tus muebles bajo la dirección de Eduardo y Alejandro, en el aula taller, los lunes por la tarde, de 17:00 a 20:00 y los sábados por la mañana, de 09:00 a 14:00.
-       
           Retomar el dibujo y la pintura:
A partir del 15 de septiembre ya puedes venir  los martes y jueves (mañana o tarde) a dibujar y pintar con nosotros. Los sábados, en función del número se alumnos, también. El día 1 de octubre abrimos el horario al completo, de lunes a sábado. 
-     

              
      Formación artística para tus hijos:
Desde el día 16, los  viernes por la tarde en el horario habitual y  a partir del 1 de octubre, los sábados por la mañana, también.  Míralo en:

CONFIRMACIÓN Y RESERVA  DE PLAZAS:

Si este año continúas con nosotros  y todavía no has confirmado tu plaza,  escribe o llámanos cuanto antes para asegurarte el curso y horario que más te interese.   Si quieres informarte sobre cualquiera d estos nuevos cursos, llámanos,

Esperamos  verte pronto. Hasta entonces, recibe un saludo cordial de todo el equipo de Gaia.



Comentarios