PRUEBA GRATIS NUESTRO NUEVO CURSO DE "HISTORIA DEL MUEBLE Y TASACION" ONLINE






A partir del 10 de Enero, tienes la oportunidad de probar gratis nuestro nuevo curso de “Historia del mueble e introducción a la tasación” online. Haciéndolo aprenderás a:
 

-          Identificar fácilmente todos los estilos del mueble desde Egipto hasta el S. XX 
-          Conocer las técnicas, maderas, barnices, etc… más empleados en el mueble según su procedencia y antigüedad. 
-          Descubrir la vida cotidiana de cada época, cuyas necesidades propiciaron el desarrollo de nuevos tipos de muebles.
-          Distinguir un mueble original de una réplica. 
-          Manejar las claves para determinar el valor económico de un mueble.


Este curso te sorprenderá por su amenidad ya que funciona a base de actividades prácticas como:
-         
-           Identificar muebles y estilos visionando fragmentos de películas y series de televisión de ambientación histórica (“Las amistades peligrosas”, “El nombre de la Rosa”, “Calígula”, etc)

Muchas películas son auténticas joyas de ambientación (Las amistades peligrosas)
            Investigar en la pintura costumbrista de cada periodo (Hogarth, Veermer, etc) descubriendo los interiores de las casas y los muebles que contenían.

-          Explorar en fragmentos de textos literarios originales (El Quijote, Madame Bovary, etc) cómo eran el mobiliario su época.

-          Descubrir en los muebles contemporáneos las influencias del mobiliario antiguo.

-          Realizar salidas de estudio en tu entorno cercano.

Todo esto apoyado sobre un temario extraordinariamente elaborado y documentado, con un glosario excepcional y numerosas propuestas de análisis pormenorizado de las principales tipologías de mobiliario.

Si te interesa, a partir del 10 de Enero puedes hacer una prueba gratuita accediendo a la plataforma y conocer el curso, su metodología y sus contenidos. Puedes seguirlo en tu móvil, tableta u ordenador. Pasada una semana de prueba, ya confirmas tu participación o no en el curso.  

Susana Herreras, la profesora del curso
Para aprovechar esta oportunidad solo debes de escribirnos a gaia@gaiarestauracion.com y solicitar una prueba gratuita. Hacerlo no te compromete a nada

Quedamos a la espera de tus noticias

Recibe un saludo cordial

Comentarios