NOVEDADES Y MEJORAS EN LA PREPARACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A LA EASD





A partir de este mes de Marzo, hemos realizado una serie de mejoras en la preparación de la prueba en Gaia. A partir de ahora la preparación se articula en:

1.-  Preparación general:

Es el cuerpo principal de la formación. En ella se trabaja la iniciación al color y a las técnicas de dibujo y representación básica. Se realiza dentro del horario general, preferentemente los lunes y miércoles en horario de mañanas (de 10.00 a 13.00) o tardes (de 17.00 a 20.00).
A partir del mes de abril, en estos horarios se imparten periódicamente clases teóricas para mejorar la formación de los alumnos y preparar adecuadamente la prueba del comentario de texto.
El precio de estas clases es el normal de la escuela, según el número de días que se decida asistir

2.- Formación online:

Además del tiempo de trabajo en el centro, todos los alumnos disponen de un aula online. En ella encontrarán vídeos explicativos, propuestas de actividades y ejemplos de trabajos que pueden realizar en casa. Estos son adaptados a sus necesidades.  La unidad que se trabaja es la primera (Iniciación al dibujo / dibujo a lápiz).

3.- Clases especiales (opcionales):

Se realizan lunes y miércoles, de 13:00 a 14:30. Estas clases son opcionales y sirven de refuerzo especifico a la preparación de la prueba. Se trabajan los siguientes contenidos
Lunes: trabajo objetivo con grafito, estudio del objeto, comprensión de la forma, claroscuro, tramas, degradados y uso del difumino.
Miércoles: dibujo artístico, fomento de la creatividad, activación de la imaginación, recursos gráficos de color, teoría del color, técnicas del lápiz de color, collage y recursos creativos.
Estas clases tienen un precio especial de 40 € mensuales. Para asistir a las mismas hay que estar matriculados en las clases de preparación general.

Comentarios