NUEVO CURSO DE HISTORIA DEL MUEBLE

Quieres descubrir la época, estilo y procedencia de un mueble antiguo? ¿Qué uso tenía y quien lo empleaba? ¿Cómo estaba construido, si es original o réplica?¿Cual es el valor de mercado que puede tener?

Descubre los detalles que diferencian un original de una réplica

Haz una prueba gratuita de nuestro nuevo Curso Práctico de Historia del Mueble Online aprenderás a leer en el mueble antiguo todos sus detalles, características y origen. También descubrirás cual es el motivo por el que surgió, como era la vida cotidiana de la época, cuando decayó su uso, etc.
Desde los mubles del antiguo Egipto al estilo decó, aprenderás las claves de todos los estilos

Metodología amena:
Contamos con una metodología amena, basada en nuestra Plataforma Giotto, muy facil e intuitiva de usar. Además empleamos recursos como el cine, la televisión, la literatura y la pintura, para ayudarte a investigar de manera práctica sobre el mobiliario.


"Las amistades peligrosas": el empleo de imágenes y referencias cinematográficas es muy útil para el estudio del mueble y la decoración antigua
Prácticas de estudios:
Además de las prácticas del curso, queremos que descubras en tu entorno para que realices prácticas de docuementación y análisis de mobiliario.Gaia te facilitará la acreditación del curso para que puedas acceder a mueseos y colecciones de cara a realizar esos estudios prácticos.

Aprende los detalles sobre la elaboración de cada tipo de mueble

Introducción a la tasación y valoración de mobiliario antiguo:
El curso incluye un módulo de introducción a la tasación y peritación de mobiliario, para iniciarte en ese campo. El mundo de la tasación del mueble antiguo es muy desconocido y necesita expretos que revaloricen este campo.
Formación completa:
El curso abarca toda las épocas del mueble occidental, desde la Antiguedad hasta nuestros días. Incluye todas las escuelas nacionales  y los estilos principales de mobiliario.

Susana Herreras
Con tu profesora personal :
Nuestros cursos online cuentan con una profesora especializada en la materia que revisa y corrige todos vuestros trabajos y os atiende en el horario de tutorías. Susana Herreras, vuestra especialista, es historiadora del arte, Master en Patrimonio Cultural por la Universidad de Valencia y restauradora de mobiliario antiguo. Con amplia experiencia docente, es una profesora amena, investigadora y nada rutinaria que logrará hacerte disfrutar de tu aprendizaje.
Formación con las máximas garantías:
Gaia es la escuela con más experiencia en restauración de mobiliario e historia del mueble de la Comunidad Valenciana. Creada en 1995, ha formado a miles de restauradores. Por sus aulas también han pasado numerosos alumnos de  la Facultad de Historias que han completado de manera eficaz y práctica su curriculo.

El curso cubre todos los estilos y épocas del mueble

Titulación
El título que obtienes al finalizar el curso es:
"Diploma Gaia en Historia del Mueble "
 

CONDICIONES DEL CURSO:
  •  Semana de prueba:  a partir del 8 de Enero de 2018
  • Comienzo del curso: 15 de Enero de 2018
  • Duración del curso: de Enero a Junio de 2018. 
  • Entrega final de trabajos: Julio 2018
  • Precio del curso: 240 € (6 mensualidades de 40 €)
 INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Gaia, Centro de Estudios de Arte y Restauración:
www..gaiarestauracion.com         gaia@gaiarestauracion.com                  Teléfono 963921412

Comentarios