NOVEDADES Y MEJORAS EXPOSICIÓN DEL MERCADO CENTRAL




Hola a todos/as,
Visto que debido a circunstancias laborales y personales, para muchos es imposible acudir a un acto de clausura y entrega de premios por la mañana, nos hemos puesto en contacto otra vez con los responsables del Mercado Central para ver si podíamos modificar esa circunstancia con un resultado muy positivo ya además hay novedades interesantes por su parte:
-         Duración de la exposición:
La exposición se prorroga una semana más por lo que estará colgada desde el próximo domingo 24 de junio, hasta el día 8 de julio: El motivo es el interés que ha mostrado el propio Mercado Central en dar tiempo para que el mayor número de visitantes posible puedan votar vía online a su cuadro favorito
-         Fecha del acto de clausura y entrega de premios:
No habrá acto de inauguración, pero sí de clausura y entrega de premios. Este será el viernes 6 de julio a las 18.30. Todavía está pendiente de decidir si será en Gaia o en el propio Mercado. Os informaremos cuando lo sepamos.
-         Premios del Mercado Central:
El Mercado Central concede un Primer Premio Mercat Central, dotado con 200 Mercaoros  para consumir en el propio mercado y dos accesists de 50 mercaoros cada uno. El sistema de concesión será por votación online de los visitantes del Mercado.
-         Premio Tapinearte:
Tapinerarte concede un premio de 75 € para consumir en materiales artísticos en su tienda.
-         Premio Gaia y accésits:
Gaia concede un premio de 75 € para consumir en materiales artísticos en Tapinearte. Además concede cinco accesits más, dotados con un Diploma acreditativo.
Los premios de Gaia los vais a elegir vosotros/as de modo que una vez veáis los cuadros expuestos deberéis escoger el cuadro que más os guste (la votación tendrá lugar en Gaia. Os explicaremos cómo hacerla). Tendréis desde el 25 de junio hasta el  5 de julio a las 13 h para votar.
-         Permanencia de los cuadros en la exposición:
Los cuadros de la exposición no se pueden retirar de la misma hasta que finalice. Si alguien no puede acudir el día del desmontaje, que lo avise y se le entregará en septiembre su cuadro.
-         Montaje y desmontaje de la exposición:
Por otro lado, necesitamos que nos ayudéis a montar y desmontar la exposición. Si venís a montar, acudid el domingo 24 a las 11 de la mañana a Gaia. Para desmontar hemos quedado el lunes 9 de julio a las 15 horas también en Gaia. Todos los que podáis, venid ese día y así ya os lleváis vuestro cuadro.
-         Catálogo de la exposición:
Debido a que la fecha de entrega de los cuadros fue prorrogada, el catálogo de la exposición no estará disponible hasta Septiembre. Podréis recogerlo al iniciar el curso a partir del día 15 de ese mismo mes. Recordad que se os entregará  1 catálogo por participante. Ese mismo catálogo también será accesibel  desde la web de Gaia con al aplicación Fotoprix
Cualquier duda o pregunta que tengáis llamad directamente a Gaia: 963 92 14 12.
Mucha suerte a todos/as!
Os esperamos!

Comentarios