VEN A LA FIESTA DEL ARTE Y EL OTOÑO PARA NIÑOS





Otoño no es solo la llegada del frio, los días más cortos y el comienzo del colegio.  El Otoño guarda secretos y tesoros artísticos que les encantarán a tus hijos.

Deja que lo comprueben en nuestra Fiesta Infantil del Otoño, donde la pintura, la música y una buena merienda les harán descubrir todo lo grato y cálido que esta estación tiene. Ven el próximo viernes 21 de Octubre, a las 17:45 a nuestra aula de pintura infantil en Gaia con tus hijos y disfrutarán. Este es nuestro plan:

-        -  Primero "Pinta tu Calendario del Otoño", estampando con hojas de árboles y témperas. Se ensuciarás las manos, mancharán y divertirán pero luego se sorprenderán con el resultado (y de paso tú también)..

-        - A continuación, "Aprende con la música a pintar mejor". Nuestro pianista tocará la  música del otoño para que la interpreten con pintura. Luego también podrán tocar el piano.


-     - Para finalizar, la merienda en la que no faltarán los churros con chocolate, Frutas del otoño,  golosinas y algunas sorpresas también para los papás.

Esta es una invitación gratuita y sin compromiso para niños de 5 a 13años, Si quieres  ayudar a tus hijos a experimentar y sentir la magia que la práctica artística tiene sobre ellos, tráelos a nuestra celebración del Otoño. Solo tienes que escribir o llamarnos para reservar la plaza.

Si deseas conocer más sobre nuestra formación artística integral para niños, puedes verlo en este enlace:

Comentarios